Telehit Música

Katy Perry mostró el cuarto de su futuro bebé y presumió un poco de su adorable ropita

La cantante aprovechó una videollamada para mostrar la habitación que ha construido para la hija que tendrá con Orlando Bloom
17 Ago 2020 – 10:05 AM EDT

Katy Perry se encuentra a días de dar a luz a su futura hija y decidió dejar que sus fans vieran cómo es el cuarto que le tiene preparado a la bebé, además de mostrarles un poco de la adorable ropita que ya le tiene.

Publicidad

La cantante aprovechó una videollamada, vía Zoom, en la que ese encontraba promocionando el video musical de "Smile", su más reciente canción, para dejar que sus fans pudieran dar un vistazo a todo lo que ha preparado para la llegada de la hija que tendrá junto a Orlando Bloom.

En el video se puede ver a Katy Perry, muy emocionada por enseñarles a sus seguidores la habitación de la bebé. En ella se ve ropa colgada, con algunos zapatos, un sillón, algunas luces indirectas, una zona para cambiar el pañal y, por su puesto, la cuna junto a un móvil para que la pequeña duerma bien.

Con el calor de la emoción, la intérprete de 35 años mostró algunos de los adorables outfits que usará su pequeñas, pero el más llamativo de todos fue un mameluco que tiene un estampado de la cara multiplicada de Orlando Bloom.

Ve la habitación que Katy Perry le preparó a su futua hija

Este es el recorrido que Katy Perry dio por la habitación de su hija (VIDEO)

La artista estadounidense ha estado preparando, durante los últimos meses, el lanzamiento de su nuevo disco, " Smile". Este estaba planeado para ver la luz el pasado 14 de agosto, sin embargo, por obra del destino y retrasos en la producción, tuvo que retrasarlo para el 28 del mismo mes.

Publicidad

Ahora, la propia Katy Perry no sabe si su hija estará nacerá antes, después o durante el estreno de su quinto álbum de estudio.

Katy Perry y sus looks más arriesgados
Publicidad