Telehit Música

Kenia Os y Gera MX terminaron su relación: ¿qué pasó entre ellos?

La cantante dio a conocer de manera oficial que está nuevamente soltera
11 Abr 2023 – 10:44 AM EDT

Una noticia acerca de la vida de Kenia Os sorprendió a los fans, pues la cantante, quien sostenía una relación con el rapero Gera MX, dio a conocer que lo suyo había llegado a su fin.

Publicidad

La intérprete compartió en redes sociales un mensaje en el que explicó que terminaron hace varias semanas y aseguró que fue por diferencias en sus ocupadas de agendas laborales por lo que no funcionó.

“Okey dire algo importante, no más especulaciones. Mi gente por este medio hago saber que Daniel y yo ya no estamos más juntos. Quiero agradecer el amor que nos dieron en su momento. A pesar de que nunca lo hicimos 100% público, ya que los dos estábamos en un proceso en el cual veríamos si la relación funcionaba para ambos, por tiempos, estilos de vidas, viajes etc.... lamentablemente no fue así”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cargando ...


Cabe destacar que este 13 de abril los intérpretes lanzarán una colaboración llamada "Rumores", por lo que Kenia aseguró que se enfocarán en dar lo mejor de sí para promocionar la canción, además de mantener una "linda amistad".

"Ante todo sostenemos una linda amistad y sobre todo en la parte profesional daremos nuestro 100 por ciento para que Rumores tenga la mejor energía y disposición de ambos. Como saben no acostumbramos hablar de nuestras vidas privadas y personales, nuestro mensaje siempre ha sido a través de la música, así que a todos los medios de comunicación les pedimos respeto, ya que no hablaremos más del tema. Gracias, los amo”, agregó la intérprete.

Publicidad

Aunque sus fans mostraron apoyo a la artista, no hubo quien sospechara que todo esto se trata de una manera de atraer la atención hacia el tema musical que estrenarán en unos cuantos días.

Kenia Os y Gera MX habían mantenido su relación amorosa en privado pero en los últimos meses aumentaron la cantidad de apariciones que hacían juntos en redes sociales, donde comenzaron a mostrarse más cariñosos.


Publicidad