Telehit Música

Måneskin: Damiano sorprende al raparse por completo la cabeza

El 'look' forma parte de la promoción del nuevo sencillo de la banda italiana.
5 Ene 2023 – 08:26 PM EST
Damiano se rapó el cabello como parte de la promoción de la canción "GOSSIP"
Crédito: Getty Images

Måneskin es uno de los grupos que se ha llamado la atención no solo por su música, sino también por su estética. Aunque cada integrante tiene su propio estilo, todos han lucido un look glam rock acompañado por largas cabelleras. Si bien el pelo de Ethan es el que ha causado mayor admiración, debido a que lo ha conservado con la misma longitud durante varios años y se ve muy cuidado, también el pelo de Damiano tiene su propio grupo de admiradores.

Publicidad

Si bien se le ha visto a Damiano con un estilo bohemio y después con cortes más adoc al rock –la melena suelta o con rapados laterales–, nadie se esperó verlo con la cabeza completamente rapada. Aunque ya había dejado ver un poco de su nuevo look en historias de Instagram y había salido en sus últimas fotos usando una gorra en la cabeza, generando dudas respecto a si realmente se había cortado el pelo, hoy se mostró oficialmente su nuevo estilo con una fotografía que subió en Instagram.


Cargando ...

El grupo también compartió una fotografía donde se observa a Ethan sorprendido, Victoria riéndose y Damiano sacando la lengua, mientras Thomas sostiene en una mano una rasuradora. Haciendo referencia a las especulaciones que surgieron en redes sociales tras las últimas stories del vocalista, escribieron en la publicación “se rumora que Damiano se rapó completamente la cabeza”.


Cargando ...

En el TikTok del grupo se compartió un video con el título “Damiano en su era de calvo”. En el clip se observa el proceso, acompañado por la frase “Todos los rumores son ciertos. Algunas veces tienes que creer en el chisme XOXO”. De fondo se escucha un adelanto de su nuevo sencillo, GOSSIP, una colaboración con Tom Morello que estará disponible el 13 de enero.

Publicidad


Cargando ...

Si bien algunos expresaron que sin importar lo que vista o como luzca Damiano sigue siendo guapo e incluso colegas comentaron con entusiasmo sobre su nuevo look (como Tré Cool de Green Day), otros dedicaron un momento para despedirse de su cabello, sacar a luz looks que no fueron favorecedores en el pasado o hacer memes de su nueva era como calvo.


Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...

Hace unas semanas Måneskin terminó la primera parte del “Loud Kids Tour Gets Louder”. En YouTube compartieron un video de 36 minutos con algunos momentos especiales de sus presentaciones en México y Estados Unidos.


Cargando ...

La agrupación italiana ha tomado un breve descanso de la gira ya que se encuentran preparando el lanzamiento de su nuevo disco “RUSH!”, el cual saldrá a la venta el 20 de enero. El material discográfico contará con 17 canciones entre las cuales se encuentran los sencillos “Mammamia”, “Supermodel” y “The Lonliest”, así como “Kool Kids”, tema que se escuchó por primera vez en vivo en nuestro país.

Publicidad