Telehit Música

Revive la presentación Miley Cyrus y Billy Idol que encendió el Super Bowl desde TikTok

La cantante se presentó en el evento más importante de la NFL y lo hizo con algunas sorpresas
7 Feb 2021 – 06:25 PM EST

Miley Cyrus se presentó previo al Super Bowl en un concierto que se transmitió en vivo a través de la cuenta de TikTok de la NFL y logró calentar los motores del evento deportivo más importante de los Estados Unidos de América.

Publicidad

Además de la transmisión a través de la aplicación, este también contó con una audiencia muy especial, pues lo presentó frente al persona de la salud que fueron invitado por la National League Football, mismos que ya estando vacunados, pudieron disfrutar del concierto.

"Bienvenidos a TikTok Tailgate. Este es mi primer show en aproximadamente un año y no puedo imaginar una mejor manera de hacerlo que en Tampa, rodeado de héroes de la salud. Estamos muy agradecidos por ustedes y toda su diligencia. ¡Y por eso, vamos a rockear duro!", dijo al comenzar el show.

El concierto abrió con la interpretación de "Hey Mickey", lo cual dio inicio a una serie de covers de otras canciones como "Jolene" de Dolly Parton , "Head Like a Hole" de Nine Inch Nails , "Rebel Girl" de Bikini Kill, "Heart of de Blondie" Glass ". Sin embrago el momento más intenso fue cuando decidió interpretar "White Wedding" pero junto a su autor original: Billy Idol.

El rockero británico de 65 años de edad compartió escenario con Miley Cyrus para también entregar una intensa i nterpretación de "Night Crawling" tema del disco más reciente de la estrella estadounidense, "Plastic Hearts".

Publicidad

Miley Cyrus y Billy Idol interpretan "Night Crawling"


El concierto encantó tanto a sus seguidores que incluso en redes sociales se preguntaban si había manera de que ella hiciera el show de medio tiempo, en vez de The Weeknd.

Cómo y dónde ver el show de medio tiempo del Super Bowl de The Weeknd

El partido entre los Chiefs y Buccaneers se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero e iniciará a las 5 de la tarde (en horario de la Ciudad de México). Esto significa que dependiendo de cómo avance el juego, The Weeknd estará subiendo al escenario del Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, alrededor de las 7 o 7:30 de la noche, aunque hay que tomar en cuenta que la hora exacta puede variar.

El juego y el show de medio tiempo de la NFL será transmitido por televisión en Televisa Deportes, a través del Canal 5, mientras que en streaming podrás sintonizarlo en la aplicación de la NFL, además de Izzi, BLIM o TUDN, pero con tus accesos personales a las plataformas.

JLo comparte videos nunca antes vistos del detrás de cámaras de su show de medio tiempo del Super Bowl
Publicidad