Telehit Música

Shakira regresará con “Don’t You Worry” junto a Black Eyed Peas y David Guetta

Esta será la primera canción de la colombiana tras hacer oficial su ruptura con Piqué
15 Jun 2022 – 12:23 PM EDT
Shakira estrenara cancion juno a black eyed peas y david guetta.
Crédito: Insgrama: @iamwill / @shakira / Getty.

En colaboraciones que no sabíamos que deseábamos escuchar, B lack Eyed Peas anunció el estreno de “Don’t You Worry”, canción que estrenarán junto a David Guetta y Shakira.

Publicidad

Esta canción promete ser una de las que se convierta en las favoritas del verano pero los fans de la cantante colombiana le han agregado un ingrediente de polémica al lanzamiento.

“Don’t You Worry” está planeada para ser estrenada el próximo 17 de junio y los seguidores de Shakira han avisado que pondrán mucha atención a cada uno de los detalles, pues será la primera canción que estrene tras hacer oficial su ruptura con Gerad Piqué, por lo que esperan que haya algún mensaje secreto. Este mismo morbo ha hecho que las reproducciones de “Te Felicito” aumenten considerablemente.

Hasta aora no hemos podido escuchar algún fragmento de la canción, solamente se ha publicado un teaser con una pirámide flotante que ha generado mucha intriga en quienes esperan escuchar esta canción.

Esta no es la primera vez que Black Eyed Peas colabora con Shakira. Hace un par de años estrenaron “Girl Like Me”; sí será la primera vez que trabajen junto a David Guetta.

Publicidad