Telehit Música

Spotify: cómo conocer tu horóscopo musical y carta astral en Solo Tú

Con la nueva función de Solo Tú, podrás descubrir datos musicales y tu carta astral en Spotify con tu horóscopo según lo que escuchas
2 Jun 2021 – 02:26 PM EDT
Astrology wheel with zodiac signs on outer space background. Four elements. Star map. Horoscope vector illustration
Crédito: Ganna Bozhko/Getty Images/iStockphoto

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu horóscopo musical, qué artistas te representarían en tu signo solar y el lunar? O quizá has intentado descifrar qué banda o cantante sería con quien mejor te identificas en tu lado más emocional; ahora puedes descubrirlo en la función personalizada Solo Tú con las cartas astrales musicales en Spotify y acá te contamos cómo hacerlo.

Publicidad

Spotify lanzó la genial función de Solo Tú, similar a la del resumen anual de todo lo que escuchas en Wrapped, pero en esta ocasión es un horóscopo musical que te dice más acerca de tu personalidad de acuerdo a la música que escuchas.

Cargando ...

¿Qué es Solo Tú de Spotify?

Dividido en tres partes, Solo Tú te mostrará tu carta astral musical, la cual cobra vida a través de los artistas que escuchas. Revelará tu equivalente al Sol, que es el mejor artista que escuchaste durante los últimos seis meses; también podrás descubrir quién es tu Luna, es decir un artista que escuchas que muestra mejor tu lado emocional o vulnerable; y finalmente, tu Ascendente, un artista con el que te has conectado recientemente.

Cómo conocer tu horóscopo musical y carta astral en Spotify

Lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación móvil de Spotify y seleccionar el banner de Solo Tú, el cual te aparecerá en la pantalla principal. En caso de que no te salga, puedes intentar actualizar tu app, ésta te permitirá descubrir tu carta astral y horóscopo musical a través de "historias" que puedes compartir con tus amigos en redes sociales.

Publicidad

También podrás ver qué tanto combinas en cuanto a géneros musicales, algo que ha generado muchas reacciones y divertidos memes en redes.

Cargando ...
Cargando ...
Publicidad