Green Day

Vocalista de Green Day forma una nueva banda

Los seguidores de la banda están preocupados por el futuro de la agrupación
5 Abr 2018 – 04:24 PM EDT
Billie Joe Green Day

Green Day se encuentra tomando un descanso luego de su gira y sus dos últimos proyectos, pero el que no se ha tomado la pausa muy en serio, es Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda quien en este tiempo, formó una nueva agrupación.

Publicidad

Sí, así como lo lees. El intérprete de " American Idiot" se ocupó en conformar un grupo llamado The Longshot, que al parecer, en poco tiempo estará estrenando su primer álbum llamado Love is for Losers.

El cantante ha aprovechado los últimos días para hacer publicaciones en sus redes sociales referentes a la nueva banda, hecho que ha causado una gran confusión entre sus seguidores, quienes no están seguros si se trata de un nuevo álbum o canción de Green Day.

Las especulaciones terminaron con clip que subió donde aparecen los cuatro integrantes de The Longshot en un dibujo animado. Además, la banda ya tiene su propia cuenta en Instagram, en la que se lee: "El nuevo álbum aparecerá tarde o temprano. Probablemente más temprano"

@Longshot #thelongshot

Una publicación compartida de Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

Publicidad

Nos encanta la idea de tener un grupo punk rock liderado por este gran artista, sin embargo, tememos por el futuro de Green Day. Por ahora, sólo nos resta esperar a que Billie Joe haga algunas declaraciones al respecto, pues ni él ni sus compañeros se han pronunciado sobre el tema.

Gettin Loose! #thelongshot @longshotUna publicación compartida de Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

Publicidad