Género urbano

Bad Bunny se muda a TikTok luego de borrar todas las fotos de su Instagram

El intérprete debutó con su primer video en la plataforma junto a su novia
3 Ene 2022 – 10:52 AM EST
Bad Bunny apareció en TikTok
Crédito: Instagram

Bad Bunny empezó el 2022 sorprendiendo a sus fans a lo grande, pues en un acto inesperado , borró todas las fotos de su perfil de Instagram y se mudó a TikTok, donde publicó su primer video en el que mostró cómo le dio la bienvenida al año junto a su novia.

Publicidad

Tras eliminar absolutamente todas sus publicaciones de Instagram, dejando su cuenta incluso sin foto de perfil, Benito apareció en la plataforma de videos cortos luciendo muy festivo, con anteojos que forman el número 2022 y dándole un beso a su pareja, Gabriela Berlingeri.

“2022, lo de ‘maldito’ es de cariño, yo sé que tú serás un buen año”, escribió el cantante, quien, en menos de 24 horas, ha logrado obtener 8 millones de seguidores, cifra que sin duda seguirá creciendo de manera exponencial durante las siguientes semanas.

Bad Bunny debuta en TikTok junto a su novia al ritmo de ‘Si Veo a Tu Mamá’

¿Cuál es la cuenta de Bad Bunny en TikTok?

El artista en realidad no se quebró la cabeza para elegir un usuario para TikTok; su cuenta es @badbunny y ya está verificada con la palomita azul de autenticidad de la plataforma.

Por el momento, el intérprete de “Dákiti” no ha hecho comentarios sobre las razones por las cuales borró el contenido de su Instagram, sin embargo, los fans creen que se trata de una manera de dar a conocer su próxima era, ya que es común que los artistas eliminen sus fotos cuando están a punto de estrenar nueva música o hacer un anuncio importante.

Bad Bunny borró todo de su Instagram y los fans están sorprendidos
Crédito: Instagram
Publicidad