Urbano

Nicki Minaj dio a luz a su bebé y se convirtió en madre por primera vez

El bebé de la rapera nació en Los Angeles, California, el pasado 30 de septiembre
1 Oct 2020 – 03:00 PM EDT
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 06: Nicki Minaj attends The Daily Front Row 6th Annual Fashion Media Awards at Park Hyatt New York on September 6, 2018 in New York City. (Photo by Michael Ostuni/Patrick McMullan via Getty Images)
Crédito: Michael Ostuni/Patrick McMullan via Getty Image

¡Nicki Minaj se convirtió en madre! De acuerdo con Billboard, confirmaron que el bebé de la rapera nació este 30 de septiembre, en Los Ángeles, Califronia.

Publicidad

Hasta ahora no se ha revelado el nombre del recién nacido, ni si se trata de un niño o niña. Sin embargo es claro que para ella y su esposo, Kenneth Petty, fue un gran regalo para celebrar en su primer aniversario de bodas, que será el próximo 21 de octubre.

La cantante de 37 años hizo público su embarazo el pasado 20 de julio, cuando compartió una serie de fotografías de ella con sus increíbles looks, mostrando su pancita.

Por suerte para la pareja, de acuerdo a unos documentos que consiguió TMZ, el pasado mes de julio un juez le modificó su condena a Kenneth Petty para que pudiera viajar junto a su esposa, tomar un avión y estar presente en el nacimiento de su bebé.

El esposo de Nicki Minaj se encuentra cumpliendo una condena de libertad bajo fianza por negase a registrarse como un delincuente sexual en California, donde vive desde el 2019. Actualmente está a la espera de su juicio.

La pareja de la rapera que colabora en " Tusa" con Karol G cumplió una condena de 4 años en la cárcel de Nueva York, luego de que en 1995 se le encontrara culpable por intento de violación a una adolescente de 16 años de edad.

‘Ahora soy una chica mala’: Nicki Minaj rapea en español
Publicidad