Género urbano

Residente vs. J Balvin: los mejores memes del drama entre los artistas

El estreno de “BZRP Music Sessions #49” provocó una locura entre los fans del reguetón
4 Mar 2022 – 10:01 AM EST
Memes y reacciones del drama entre Residente y J Balvin.
Crédito: YouTube: Residente / Twitter / Twitter

Luego de anticipar que se venía una canción por la que supuestamente lo amenazaron de demandarlo, Residente estrenó “BZRP Music Sessions #49”, un tema en el que se le fue con todo a J Balvin, lo cual provocó muchas reacciones y memes.

Publicidad

El pleito entre los dos artistas comenzó cuando el puertorriqueño respondió a sus quejas por la poca presencia del reguetón en los Latin Grammy, comparando su música con un carrito de Hot Dogs que quiere competir contra restaurantes con estrella Michelin.

A partir de ahí, J Balvin respondió burlándose de la respuesta y se desató una pelea mediática entre ambos. Ahora, cuando todo parecía que se había calmado, Residente lanzó una canción en la que se le fue encima al colombiano.

Memes y reacciones de la canción de Residente para J Balvin

Por su puesto la canción desembocó una gran cantidad de memes enfocados en lo duro que ha sido el exintegrante de Calle 13 con el cantante de “In da Getto”, mientras que a otros les emociona este conflicto, pues les recuerda la época en la Daddy Yankee, Héctor el Father, Arcángel, etc.

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...


También hay quienes consideran que Residente le hizo un knock Out a J Balvin, por lo que pide que pare, y otros han aprovechado la oportunidad para reírse de quienes han tomado un bando en este drama mediático.

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...
Publicidad