Viral

Juanpa Zurita saca su lado cursi y le dedica 'Quién Como Tú' a Carlos Rivera

El influencer hasta le puso un emoji de corazón al mensaje.
26 Feb 2021 – 04:25 PM EST
Juanpa Zurita revela que pasó una noche con Carlos Rivera
Crédito: Twitter: @_CarlosRivera

Juanpa Zurita mostró su lado romántico con Carlos Rivera, con quien desde que compartieron cuadro en ¿Quién es la Máscara? ha desarrollado una amistad que a sus fans encantó en redes sociales.

Publicidad

Por ello, cuando una usuaria de Twitter hizo un montaje con fotos del influencer y momentos que ha pasado a lado del intérprete de "100 Años", la celebridad de 24 años no dudo en compartirlo con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Juanpa Zurita se quedó con el ojo cuadrado tras ver bailar a Carlos Rivera ‘Sopa de Caracol’

"Quién como tú", escribió Juanpa Zurita en la descripción del video donde etiquetó a Carlos Rivera y le mandó un emoji de corazón.

El video original fue hecho por @96svante, quien juntó algunas fotos del influencer que podrían parecer vergonzosas y las publicó, asegurando que envidiaba lo bien que se llevaba con el cantante mexicano.

"Qué envidia ser Juanpa Zurita y haber estado en seguida de tremendo dios alias 'Carlos Rivera'" , escribió en el video que cuando fue retomado por el también youtuber, generó miles de comentarios llenos de risas y mensajes de amor.


Publicidad