Viral

Kunno vive desafortunado drama: viajó a Francia y le perdieron su maleta

Además, el tiktoker contó que perdió dinero y que incluso su novio fue agredido
18 Abr 2022 – 02:13 PM EDT

De vez en cuando un poco de drama en la vida es bueno, pero a veces se le pasa la mano y terminamos en situaciones que jamás esperaríamos; así le sucedió a Kunno este fin de semana, quien desde su cuenta de Twitter contó que pasó por varias complicaciones de regreso de su reciente viaje a París, donde le perdieron una maleta, dinero y según dijo, hasta golpearon a su novio.

Publicidad

El tiktoker relató cómo los últimos días han sido un tanto complicados para él, pues experimentó una serie de sucesos desafortunados en los que la aerolínea le extravió su maleta con cosas de valor dentro.

“Necesito una limpia urgente… pierden mi maleta, se me rompen las uñas, no entran mis pagos y ahora golpean a mi novio y le roban su celular y su cartera. Dios mío ayúdame”, dijo en un tuit, aunque sin especificar exactamente que pasó con su pareja.

Cargando ...


Lastimosamente, Kunno reportó que le dijeron que la maleta nunca subió al avión, por lo que pedía que le dieran un equivalente económico de lo que tenía dentro de su equipaje. "Siguen tratando de encontrar la bolsa que se supone que está en París, queiro mis cosas de vuelta", expresó.

Cargando ...


Para su buena suerte, entre la presión que sus fans metieron a la aerolínea, el apoyo a la distancia y la buena vibra, Kunno contó después que recibió la actualización de que el drama por fin terminará, pues su maleta fue hallada tras un par de días de angustia.

Cargando ...


Durante su viaje a París, Kunno compartió sitios como la Torre Eiffel, Disneylandia y otros lugares turísticos en Francia.

Publicidad