Con adorables fotos y un tierno mensaje, Alex Speitzer celebra el cumpleaños de Ester Expósito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven pareja celebra sus cumpleaños muy cerca del otro, y han demostrado lo mucho que se aman

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El romanticismo es capaz de sacarle un suspiro a más de uno y cuando se trata de una pareja de celebridades, sus fans disfrutan de ver el amor que se tienen. Alex Speitzer sigue demostrando lo bien que está su relación con Ester Expósito, a quien le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños.

Este 26 de enero la actriz cumple 21 años y el mexicano no dejó pasar la oportunidad para ponerse cursi y publicar una serie de fotos, un video y un emotivo mensaje en dedicatoria de su amada.

"De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso.
De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo", escribió Alejandro Speitzer en una publicación donde compartió varias fotografías en las que se ven lo mucho que se quieren.

Junto a las imágenes acompañó un pequeño video en el que se ve como están platicando en la nieve, sonriendo mucho y mirándose con ojos de enamorados, mientras suena "Every Breath You Take" de The Police.

Fue apenas el pasado jueves 21 de enero cuando el propio Alex Speitzer cumplió 26, momento que aprovechó la española para mandarle un cursi mensaje.

"Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, escribió Ester Expósito junto a una serie de fotos juntos que nunca antes había compartido.