Amber Heard como "Mera" en "Aquaman"

Warner Bros.

Amber Heard: ¿cuánto ganaría la actriz por Aquaman?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de ‘Mera’ se llevaría una millonaria cifra por aparecer en una nueva producción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que la producción de la segunda película de Aquaman apenas está en proceso para estrenarse en 2022, comienzan a surgir reportes sobre los planes de una tercera entrega de la saga, para la cual Amber Heard ganaría muchísimo dinero para asegurar su presencia.

De acuerdo a medios internacionales, la actriz se llevaría alrededor de diez millones de dólares por regresar para la tercera cinta Warner Bros., noticia que, aunque no ha sido confirmada de manera oficial, no sería una completa sorpresa debido al éxito que tuvo la primera parte y seguramente, también la segunda.

A pesar de que todavía no hay mucha información debido a que Aquaman 2 apenas está en rodajes, una continuación de la historia podía ser una realidad, pero también dependerá del rumbo que tome la historia protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard y, además, las agendas de cada uno de los actores en su momento.

Detractores de la actriz deseaban verla lejos de la nueva película del heredero al trono del Atlantis e incluso se organizaron para crear una petición de firmas en línea para que fuese remplazada tras el caso de divorcio con Johnny Depp, sin embargo, posteriormente se confirmó que Warner Bros. nunca planeó sacarla de la producción, pues las ganancias de más de 148 millones 461 mil 807 millones de pesos en de su debut como "Mera" con Jason Momoa demostraron ser una buena fórmula en la pantalla grande.

¿Cuándo se estrena Aquaman 2?

Por el momento, la película de Aquaman 2 está programada para estrenarse el 16 de diciembre del 2022, si lo planes no se ven interrumpidos por causas de fuerza mayor como el covid-19. Será dirigida por James Wan, quien realizó la primera cinta y quien está de vuelta detrás de la cámara para capturar la esencia de los superhéroes de DC.