Johnny Depp y Amber Heard en la corte civil en Virginia, Estados Unidos

Getty Images

Amber Heard pide que se anule juicio de Johnny Depp y jueza la rechaza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió que se desestimara el caso en la corte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas semanas, el juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard ha avanzado de una manera amarga, pues hemos sido testigos de la defensa del actor que ha contado su versión de lo ocurrido con su exesposa; ahora los abogados de la actriz pidieron que se anulara el caso, lo cual la jueza a cargo negó.

Luego de que los representantes legales de Depp mostraran evidencia y testimonios de lo sucedido entre él y su ex —a quien acusa de violentarlo de diferentes maneras y de difamación—, los abogados de la actriz solicitaron que se desestimara el caso en la corte civil ubicada condado de Fairfax, en el estado de Virginia.

Los abogados de la intérprete argumentaron que Depp que no probó la difamación y pidieron que se dictara una sentencia sumaria, una táctica común en las demandas.

“La corte debe conceder la moción de anulación porque la evidencia indiscutible es que lo que él hizo, de hecho, fue abusar de Amber", dijo el abogado de Heard, Ben Rottenborn; los representantes de Depp dijeron que ella es "la abusadora en esta corte".

Por ahora, se espera que durante los siguientes días, Amber Heard suba al estrado para presentar su versión y la de sus testigos para poder continuar con el caso de difamación.