Canal Once

Ana Claudia Talancón se reencuentra con el elenco de Soy Tu Fan y anuncia sorpresas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz prepara nuevo proyecto relacionado a la serie que protagonizó hace algunos años, incluso compartió algunos detrás de cámaras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de diez años del estreno de Soy Tu Fan hay verdaderas esperanzas sobre el regreso de la serie en algún formato, pues la misma Ana Claudia Talancón compartió evidencias sólidas sobre algo grande en camino relacionado al programa que protagonizó con Martín Altamirano, pues apareció con él en redes sociales y dijo “próximamente”.

Y es que la actriz publicó un video junto al actor, con quien cantó un fragmento del tema principal de la serie, mientras dijo “¿qué creen queridos fans?”. Míralos a continuación.

“Estamos dejando el cuerpo y el alma en este proyecto”, dijo Ana Claudia Talancón en sus historias de Instagram, provocando más expectativa de lo que están trabajando para darle continuidad a Soy Tu Fan, pues aparentemente se encontraban en las grabaciones de algo nuevo.

Por ahora, no se ha confirmado si será la tercera temporada de Soy Tu Fan o si están preparando una película, ya que la actriz ha comentado en el pasado que le gustaría hacer una cinta de los personajes de “Nico”, “Charly” y compañía.

Además de Ana Claudia Talancón y Martín Altamirano, en el fondo de otra de sus publicaciones de Instagram también se alcanza a ver a Verónica Langer, Juan Pablo Medina y Johana Murillo, quienes también fueron parte de la serie de Canal Once estrenada en 2010.