Ana de Armas terminí su relación con el actor, Ben Affleck.

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Ana de Armas reaparece con un nuevo look y elimina su Twitter tras su ruptura con Ben Affleck

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de celebridades terminó su noviazgo luego de un año de mantener una relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas se dio a conocer que Ben Affleck y Ana de Armas habrían terminado su noviazgo tras un año de relación. Ahora, la actriz de 007: No Time To Die, reapareció en su cuneta de Instagram con un nuevo look y eliminó su Twitter.

Terminar una relación siempre conlleva algunos cambios y muchas veces estos ayudan a salir adelante. La pareja de celebridades fueron vistos muy románticos en más de una ocasión, por lo que seguramente tardarán un poco en superar su ruptura.

Cada ser humano es diferente y mientras Ben Affleck decidió tirara a la basura las imágenes tamaño real que tenía de Ana de Armas (de aquellas que parecen promocionales de una película), la actriz decidió cortarse el cabello.

Ahora, la actriz cubano-española de 32 años reapareció e su cuenta de Instagram con un cabello estilo bob corto, el cual le queda muy bien y marca un nuevo comienzo para ella.

Ana de Armas eliminó su cuneta de Twitter

El cambio físico no fue lo único con lo que la también protagonista de Knives Out sorprendió a sus fans tras su ruptura con Ben Affleck. Además, eliminó su cuenta de Twitter.

Dicha red social es una de la más activas y en donde más podía estar leyendo o viendo fotos sobre su tiempo con su exnovio, por lo que sin avisar decidió eliminarla para iniciar su desintoxicación y salir adelante de su relación.

Actualmente, si buscas la cuenta de Ana de Armas, en Twitter, podrás notar que está desactivada.