null: nullpx

Anahí le dedica a 'Mía Colucci' un conmovedor mensaje

La cantante recordó la época en la que empezaba en 'Rebelde'
Publicado 10 Abr 2023 – 12:39 PM EDTActualizado 10 Abr 2023 – 12:39 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Anahí tomó un tiempo para hablar con su yo del pasado y enviarle un mensaje a “Mía Colucci” en la época en la que empezaba su era en Rebelde, posando en una foto como si estuviera abrazando al personaje.

En la foto, Anahí abraza y posa junto a la versión joven de sí misma, dándole las palabras de amor que seguramente necesitaba en ese momento.

"Hola bebé. Vengo del futuro... Todo valdrá la pena, vas a ser muy feliz", expresó la intérprete a Mía como si se tratara de un abrazo al corazón.


La imagen editada llega semanas después de que RBD anunciara su esperada reunión que ha resultado en nada más que éxito. Desde que se reveló que celebrarían una gira del reencuentro, los boletos de conciertos en países como México, Estados Unidos, Colombia, Brasil y más se han agotado en cuestión de minutos.

La familia de Anahí

Anahí es feliz madre de dos hijos con Manuel Velasco, su esposo. Su primogénito, que también se llama Manuel, nació el 17 de febrero del 2017 y Emiliano es del 2 de febrero del 2020; juntos forman una gran familia, algo que la intérprete de “Mía” probablemente nunca imaginó que podría ser realidad.

Comparte