Violeta Isfel abre una sucursal de sus hamburguesas en la Ciudad de México.

Instagram: @violetaisfel / Atrévete a Soñar

Atrévete a Soñar: Violeta Isfel tiene tal éxito con sus hamburguesas que ahora abrió en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que dio vida a la líder de "Las Divinas", "Antonella", inició un proyecto para vender hamburguesas durante la pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia provocó una crisis económica mundial que obligó que muchos buscaran la forma de salir adelante, lejos del trabajo que acostumbran. Esto le pasó a la actriz Violeta Isfel, quien dio vida a Antonella en la tenelenovela Atrévete a Soñar. La artista decidió abrir un local de hamburguesas hace unos meses y tras el éxito que ha tenido, ahora tendrá una sucursal en la Ciudad de México.

Las llamadas ISFEL Burguers fueron abiertas el pasado 5 de septiembre. El primer local del restaurante fue ubicado en Tuzayuca, Hidalgo, en la Plaza Mordanna, pero para fortuna del trabajo de la artista, ahora el negocio se expande y tendrá una segunda sucursal en la capital del país.

La gran noticia para su negocio la compartió la propia Violeta Isfel a través de su cuenta de Instagram donde anunció que ISFEL Burguers en la Ciudad de México se localiza en la Calle Nilo 176, colonia Clavería, en Azcapotzaclo.

Además, la que le dio vida a la líder de "Las Divinas" en Atrévete a Soñar, compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de historias donde mostró el diseño de su restaurante, el cual está lleno de vívidos colores.

Si se te antoja probar una ISFEL Burguer, pero no quieres salir para evitar el reisgo de contagio, puedes encargarlas a través de la aplicación de Rappi, la cual te hará llegar la comida hasta tu casa.