Batman no llegará a Rusia: Warner Bros. cancela el estreno de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora se une a las acciones contra el conflicto armado en Ucrania

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Warner Bros. anunció que el estreno de The Batman no llegará a Rusia, a la par de más compañías que se suman a boicotear al país tras la invasión realizada a Ucrania por Vladimir Putin, anunció un portavoz de la empresa.

“A la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, Warner Media está pausando el lanzamiento de su largometraje ‘The Batman’ en Rusia”, señalaron en el mensaje, donde destacaron que se mantendrán al tanto de la situación para analizar si autorizaban el estreno tan pronto se resuelva.

La película protagonizada por Robert Pattinson es una de las más esperadas del año en todo el mundo y se suma a las anteriormente anunciadas por Disney y Sony Pictures, que no serán lanzadas en Rusia mientras siga el conflicto armado contra Ucrania; Turning Red de Pixar y Morbius no llegarán a territorio ruso y al mismo tiempo, Hollywood analiza detener otros estrenos.

“Esperamos una resolución rápida y pacífica de esta tragedia”, agregó Warner Bros, mientras que Sony señaló en su propio comunicado.

“Dada la acción militar en curso en Ucrania y la incertidumbre resultante y la crisis humanitaria que se desarrolla en esa región, haremos una pausa en nuestros estrenos cinematográficos planificados en Rusia, incluido el próximo estreno de ‘Morbius’”.

En el resto del mundo, The Batman se estrenará en México entre el jueves 3 y viernes 4 de marzo. Mientras tanto, checa lo que dice la crítica de la película a continuación.