Becky G deja ver lo enamorada que está de su prometido con bellas palabras

La cantante le dedicó todo a su prometido, Sebastian Lletget
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Becky G
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dicen que cuando te toca, el amor se nota y Becky G no puede ocultar el amor que siente por su prometido, Sebastian Lletget, a quien le dedicó unas bellas palabras que reflejan lo cercana que es su relación, la cual después de seis años, terminarán por oficializar al casarse en 2023.

Y es que después de un intenso 2022, la pareja está lista para todo lo que vendrá este año, incluyendo por supuesto, su boda, pero también nuevos retos profesionales para ambos. Becky G seguirá construyendo su imperio musical y Sebastian no dejará de jugar en la cancha, por lo que la intérprete se aseguró de abrirle su corazón.

“A medida que comienza la pretemporada, no puedo evitar reflexionar sobre lo salvaje que fue el año pasado para nosotros. No podría estar más orgullosa de ti, mi amor. Terminamos el 2022 entrando en una nueva etapa y entramos en este año con más fuerza que nunca. La visión y nuestras metas son claras", expresó Becky G .

Apenas hace unas semanas, la cantante compartió que se casará con Lletget, quien es jugador del FC Dallas, llevan más de 6 años de relación y se conocieron por amigos en común. La intérprete se encontraba grabando la película de Power Rangers en 2015 con Naomi Scott, quien le presentó a un amigo de su esposo, el también futbolista Jordan Spence.

A partir de ahí, fue amor a primera vista ya que comenzaron a salir en 2016 y seis años después, se comprometió con el jugador de 30 años, ahora su relación solo se ha fortalecido con el paso de los años.

"Nuestros corazones están abiertos. No puedo dejar de mencionar que durante la baja temporada has estado trabajando lo más duro que te he visto para cuando vuelvas a la cancha. ¿Qué F*CK es una temporada baja? Aquí no hay ni un día de descanso porque sabemos que nunca se detuvo", concluyó Becky G.

Por el momento, los enamorados no han revelado cuándo se casarán pero habrá que estar pendientes de la gran noticia.