Belinda apoyó la campaña de AMLO con un concierto

Instagram/Belinda

Belinda le dice adiós a México para grabar en España la serie 'Bienvenidos al Edén'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se suma al elenco de la nueva producción de Netflix, que así como 'Élite', será grabada en el país europeo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda compartió en sus redes sociales que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de Netflix llamado Bienvenidos al Edén, serie que está siendo grabada en España para la plataforma de streaming.

Además de Belinda, el reparto de Bienvenidos al Edén está conformado por la cantante Ana Mena, Amaia Salamanca (A pesar de todo), Lola Rodríguez (Veneno), Amaia Aberasturi (Akelarre) y Berta Vázquez (Vis a vis).

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita", escribió Belinda en su Instagram, donde recordó a su recién fallecida abuela, Juana Moreno.

En los últimos años, España se ha convertido en la sede de algunas producciones de Netflix como Élite , que fue protagonizada por Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico Ladera, Arón Piper, entre otros.

¿De qué va a tratar Bienvenidos al Edén y cuál es su sinopsis?

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

La serie fue creada y escrita por Joaquín Górriz contará con 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de Bienvenidos al Edén, pero se espera que Netflix revele más información próximamente.