Belinda habló por fin sobre su ruptura con Nodal: 'Así pasan las cosas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante rompió el silencio sobre su expareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado varios meses desde que Belinda y Nodal terminaron su relación, ruptura que como sabemos, ha sido el tema de conversación en redes sociales y medios, por lo que, si para uno como mortal sufre cuando le rompen el corazón, debe ser difícil vivir una separación frente al mundo entero. Ahora, la intérprete, por fin se animó a hablar sobre el tema y parece que ve las cosas con filosofía.

"Estoy ahora mejor que nunca. Son procesos de la vida. Ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas", dijo sobre lo sucedido en un programa de espectáculos.

Desde hace unas semanas, la artista se encuentra viviendo en España debido a que su carrera profesional la llevó a regresar al país donde nació; uno de ellos es la nueva serie de Netflix que protagoniza, Bienvenido al Edén.

"Por circunstancias de la vida, ahora estoy aquí trabajando. Feliz con estos proyectos, con mucha ilusión y entregada al máximo a mi trabajo", señaló.

"Después de muchos años, creo que este proyecto llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba. Así pasan las cosas y estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí. No lo puedo creer, tanta espera, tanta dedicación y, por fin, ya está a nada de su estreno", aseguró Beli, quien se dice que también grabará música nueva en algún futuro cercano.

Por otro lado, recientemente Nodal también abrió su corazón para contar como se siente ahora, dejando ver que ambos parecen haber sanado con el tiempo.