Nickelodeon

'Bob Esponja' tendrá una serie spin-off sobre Patricio Estrella

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mejor amigo de Bob Esponja protagonizará su propio show que será muy diferente al de la esponja amarilla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bob Esponja es una de las series animadas más famosas e importantes dentro de la cultura pop de los últimos años y ahora tienen preparado una gran sorpresa para sus fans. Nickelodeon se encontraría trabajando en una serie spin-off, centrada en " Patricio Estrella ".

De acuerdo con información de Deadline , este proyecto está en manos de gran parte del equipo que trabaja en la serie origina y está planeada para tener 13 episodios.

La trama de esta nueva caricatura se alejará de " Bob Esponja " para concentrarse en su bobo y simpático amigo, "Patricio Estrella". Se tratará de un talk show, al estilo de Late Nigth Show, pero con la estrella de mar como el anfitrión.

El título de esta nueva serie será: The Patrick Star Show (El Show de Patricio Estrella) y contaría con la aparición esporádica de algunos personajes secundarios de Bob Esponja, además de la familia de la estrella de mar que vive en "Fondo de Bikini".

Lo mejor de todo es que dicho proyecto es que contará con la voces originales, al menos en inglés. Habrá que esperar para ver cómo avanza el doblaje al español en América Latina.

Hasta ahora no se ha confirmado dónde será estrenada ni alguna fecha aproximada. Sin embargo, al igual que la otra serie spin-off de Bob Espoja, Kamp Koral, se espera que sea estrenada en el servicio de streaming de la CBS .