Canción de Encanto supera a 'Let It Go' y otros clásicos de Disney

El tema de la película inspirada en Colombia es el más exitoso desde 1995
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Disney.
Encanto tiene la canción más popualr de disney desde 1995.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney estrenó su nueva película animada el pasado noviembre y tras unos meses, una de las canciones de Encanto se convirtió en la más exitosa de la compañía desde 1995. Sí, superó a “Let It Go” de Frozen, todo el repertorio de Coco y muchas otras clásicas canciones de Disney.

El tema que se ha reproducido y que seguramente ya te encontraste en TikTok es “No se Habla de Bruno”, el cual fue compuesto por Lin-Manuel Miranda. En este tiempo ha logrado superar las 29 millones de reproducciones y más 8 mil descargas en el mercado estadounidense.

Dichos números han hecho que la canción de Encanto se coloque en la cuarta posición de la lista de popularidad Billboard Hot 100, superando lo que alcanzó en su momento la canción más famosa de Frozen.

Este logro coloca a “No se Habla de Bruno” como el más exitoso de una película de Disney desde 1995, cuando Pocahontas logró dicha posición con “Colores del Viento” y el “Rey León” con “Es la Noche de Amor".

La canción de una película animada de Disney más exitosa en la historia fue “Un Mundo Ideal” de Aladdin, tema que en 1993 se colocó en el puesto número 1 de Billboard Hot 100.