Chris Evans se despide del iPhone que usó desde 2015, ¡por fin lo cambió!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó que extrañará su viejo teléfono pero llegó el momento de actualizarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En lo que parecía ser una guerra contra el consumismo acelerado en la sociedad por la tecnología, Chris Evans perdió una batalla, pero no sin darle el mejor uso a su teléfono Iphone 6s, el cual tuvo que cambiar después de 7 años.

El actor, que recientemente prestó su voz a Buzz en la película de Lightyear, contó en redes sociales que se vio obligado a comprarse un nuevo celular, algo que hizo después de sacarle todo el provecho posible a su viejo móvil, en lugar de ser de esas personas que cambian de cel cada vez que sale una nueva versión al mercado.

"RIP iPhone 6s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio. No extrañaré la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O sus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos” dijo Chris Evans en su Instagram sobre los problemas que tenía con su teléfono, que adquirió en 2015.

Tras siete años, Chris Evans tuvo que conseguirse el modelo más reciente y ahora usará el iPhone 13, el cual seguramente cuidará al máximo para no tener que cambiarlo constantemente como otras personas suelen hacerlo cada que pueden, pues a diferencia de muchos, el intérprete cree en el uso prolongado de la tecnología. ¡Bien por él!