Chris Pratt, CinemaCon 2016

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Chris Pratt: ¿qué dijo el actor que hizo enfurecer al Internet?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de 'Guardianes de la Galaxia' está siendo criticado por este mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chris Pratt parece estar en todas partes últimamente, ya que además de ser confirmado para darle voz a películas animadas como Garfield y Mario Bros, también se encuentra en el ojo del huracán luego de un comentario que hizo y que, en Internet, fue tomado como una indirecta para su ex, Ana Farris, y el hijo que tienen en común.

El protagonista de Guardianes de la Galaxia escribió un mensaje para su esposa, Katherine Schwarzenegger, el cual muchos consideraron como desafortunado debido a que destacó a su “hija hermosa y sana”, situación que usuarios aprovecharon para recordarle que tiene otro hijo, que nació prematuro y con problemas de salud.

"¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡¡Encuentra a alguien que te mire así!! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y sana, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. Mi mayor tesoro”, escribió Chris Pratt en Instagram.

Dicho mensaje le ha costado severas críticas por aparentemente comparar su anterior relación con la que tiene con su actual esposa Katherine y su familia, pues lo acusan de olvidarse de su hijo Jack, quien tuvo con Anna Faris en 2012 en un embarazo prematuro.

El bebé nació 9 semanas antes de lo esperado y eso provocó que sufriera una hemorragia cerebral que afectó su visión y piernas, por lo que después de la publicación en redes, usuarios pidieron que lo cancelen.

¿Cuándo se divorciaron Chris Pratt y Anna Farris?

Chris Pratt y Farris se divorciaron en 2017 tras 8 años de matrimonio, un año más tarde, el actor comenzó a salir con Katherine Schwarzenegger, con quien se casó a inicios del 2019. En 2020, tuvieron a su hija Lyla, quien nació sin complicaciones a inicios del 2020.