Los cines volverán a abrir en la CDMX y estás son las películas que podrás ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

El documental de Billie Eilish, Wonder Woman 1984 y otras esperadas cintas son las que estarán en cartelera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes, el gobierno de la Ciudad de México anunció que los cines, teatros, museos y juegos mecánicos al aire libre podrán reabrir a partir del próximo lunes 1 de marzo del 2021.

A través de una conferencia de prensa virtual, el director de la Agencia de Innovación Pública de la Ciudad de México, Eduardo Clark, informó que los parques de diversiones seguirán cerrados y solo abrirán los juegos mecánicos que estén al aire libre.

También agregó que los museos deberán de mantener un máximo del 20% de su aforo y podrán abrir hasta las 19:00 horas y el uso de cubrebocas será obligatorio.

Por su parte los gimnasios podrán operar también al 20% de aforo y con previa cita; los entrenamientos con peso estarán permitidos, mientas que las actividades cardiovasculares no.

Los restaurantes aumentarán su capacidad al 30% para el servicio en interiores y el horario se extenderá hasta las 19:00 horas. Además, se agregó que los comercios ya podrán operar de lunes a domingo.

En cuanto a los teatros y cines se reactivarán con el 20% de su capacidad y la última función comenzará a las 20:00 horas. El uso de cubrebocas será obligatorio todo el tiempo, además de estrictas medidas de ventilación y filtros de aire acondicionado. Por ello, si te interesa regresar a las salas de cine, aquí te dejamos qué películas podrás ver.

Películas que podrás ver ahora que los cines reabrieron en la Ciudad de México

Como el fin de semana aún no operan los complejos, la cartelera oficial con sus respectivos horarios no se ha publicado en las páginas oficiales de cines como Cinemex o Cinepolis. Sin embargo, sí te podemos decir que cintas se encuentran actualmente.

El documental de Billie Eilish se estrenó este fin de semana y además de poder verlo en Apple TV+ o servicios de contenido bajo demanda, también se estrenará en las salas de cine, así que si vives en la capital, a partir de este 1 de marzo podrás buscarlo en las salas de cine.

También se mantienen en cartelera películas como Wonder Woman 1984, la película animada de Tom y Jerry, La familia de Pie Grande y Los Croods 2.

Si lo que buscas es un poco de acción, Monster Hunter también estará en las grandes pantallas, pero si lo que te interesa es el terror, puedes ver Los Intrusos, una cinta que sigue a un grupo de amigos que planeaban un robo que se salió de control.

Recuerda que si asistes a una de estas actividades, es de vital importancia que mantengas una sana distancia, evites tocarte el rostros, te pongas gel antibacterial o laves tus manos frecuentemente y uses cubrebocas