Chelsea Guglielmino/Getty Images

Colin Jost confirma que Scarlett Johansson está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de Black Widow tendrá a su segundo hijo, el primero con el comediante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado mes de julio se había manejado que la actriz Scarlett Johansson estaba embarazada. Sin embargo, hasta ahora no existía una confirmación de ella o su esposo, Colin Jost. Ahora, el comediante habría confirmado la noticia.

Al parecer el esposo de la artista habría revelado la noticia durante uno de sus shows de stand up en Connecticut, durante el pasado fin de semana. Así se lo habría confirmado uno de los asistentes al medio Page Six .

"Vamos a tener un bebé, es emocionante", serían las palabras que el propio Colin Jost habría mencionado para compartir la noticia con los asistentes a su show.

El pasado mes de octubre Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes sus familiares y seres queridos. Se habían comprometido en mayo del 2019 y durante su participación en un programa con Ellen DeGeneres, la nominada al Oscar aseguró que su ahora esposo y padre de su futuro bebé, es alguien "encantador, muy atento y romántico".

La actriz está esperando a su primer pequeño con su pareja actual, pero es su segundo hijo. Durante su relación con el periodista y exeditor de la revista Clark, Romain Dauriac, tuvo en el 2014 a su hija, Dorothy Rose.