Getty Images

Como Johnny Depp, Brad Bitt declara la guerra a Angelia Jolie con demanda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Inicia un nuevo episodio entre el drama de Pitt y Jolie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el sonado caso de Johnny Depp y Amber Heard, llega otro pleito entre famosos, pues las cosas entre Brad Pitt y Angelina Jolie parecen complicarse nuevamente, ya que el actor demandó a su expareja.

De acuerdo al medio Daily Mail, Brad Pitt está emprendiendo acciones legales contra su ex y presentó los documentos en el Tribunal Superior de Los Ángeles, argumentando que Jolie intenta vender sin su previa autorización el Chateau Miraval, un importante viñedo ubicado en Francia que adquirieron en conjunto hace más de diez años.

Los abogados de Brad Pitt señalaron que Angelina ha está actuando para dañar la imagen del actor y beneficiarse de ello, rompiendo los acuerdos hechos bajo contrato desde que compraron la propiedad en 2008, antes de casarse en 2014.

“A través de la supuesta venta, Jolie buscó causar daño”, señalaron. “Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en la oscuridad y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt”.

Tal parece que este será un nuevo episodio en una batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la propiedad en Francia, algo que recordó a muchos el drama de Johnny Depp y contra Amber Heard, el cual tuvieron que llevar a la corte y generó mucha atención mediática.