Getty / Getty

¿Cuál es la regla que Olivia Wilde exige en el set?, Harry Styles definitivamente la cumple

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que protagonizará la cinta junto al compositor británico, tiene muy claro sus parámetros para trabajar con alguien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Wilde sabe que todas las industrias están rodeadas de sujetos insoportables y por ello, para trabjar tiene en claro los parámetros que le pide a producción, mismos que Harry Styles definitivamente cumple y los cuales pudieron haber sido la razón por la que despidió a Shia LeBeouf.

Para la directora y actriz de Don't Warry Darling, es muy importante mantener un buen ambiente en sus proyectos, razón por la que "no trabaja con idiotas".

"Parece que en los sets de Hollywood si eres director, tienes que ser un depredador. Hace poco, un actor y director muy reconocido en la industria me dio un consejo horrible sobre cómo dirigir al equipo en un rodaje, y justo entonces me dio la idea para hacer todo lo contrario. Me dijo: 'tienes que hacerte respetar y tener tres discusiones al día, con el objetivo de asentar tu poder y recordar a todo el mundo quién está al cargo'", contó para Variety .

"Es como si 'el arte' se tuviera que hacer desde un punto de disconfort y ansiedad, y decidí que mi política de 'no idiotas' pondría a todos en el mismo nivel. Como actriz, siempre me fijé en cómo se ha dividido a la gente del equipo de detrás de las cámaras y a los actores, como si no pudieran interactuar entre ellos, ¡y al 'crew' a veces se les prohibía hablar con los actores! En el set de Don't worry darling he dejado claro que no se haga nada de eso, y todos hablan con todos, independientemente de su cargo", concluyó.

Esto podría ser una de las razones por las que el amor brotó entre Harry Styles y Olvvia Wilde, que si ún no sabes cómo se conocieron, abajo te dejamos su historia.

Don't Worry, Darling está descrita como un thriller psicológico para la era del Times Up, un movimiento contra el acoso sexual fundado por celebridades de Hollywood en el 2018. La historia está centrada en cómo un ama de casa, en la década de 1950, ve cómo la realidad en la que vive comienza se a agrietar, revelando la inquietante verdad que se escondía en la superficie.

Si todo se mantiene conforme lo planeado, la película podría estrenarse a principios del 2022.