Danna Paola acepta que tiene mala fama y que le encanta la fiesta

La artista mexicana habla acerca de los tragos, la fiesta y sobre todo, asegura que vive su vida al límite
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @dannapaola
Danna Paola habla sobre sus sentimientos y ansiedad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola está lista para arrancar el 2023 con la segunda parte del XT4S1S Tour, para el cual ha estado trabando arduamente con todo su corazón para entregar lo mejor de sí en el escenario, así como en otros proyectos musicales, pero también enfocada en su relación amorosa con Alex Hoyer, con quien se ha dejado ver sumamente enamorada.

Sin embargo, entre tantos planes y cosas que hacer en su vida diaria, Danna Paola también sabe aceptar que a veces se siente superada por todos los sentimientos, aceptando que no es superhéroe ni nada parecido, sino que, en realidad, es un “ser humano como todos”.

“Estoy en este punto en el que estoy experimentando tanto que tirar la toalla es normal, hay días en los que no me quiero levantar, de verdad, y es normal, soy un ser humano como todos”, aceptó la intérprete en entrevista con un programa de TV nacional.

Además, Danna Paola también confesó que poco a poco comienza a saber diferenciar sus emociones y sobre todo abrazarlas.

“Los demonios con los que uno pelea todos los días, tengo ansiedad como muchas personas, entonces, creo que a veces soy mi peor enemiga y eso hay que saberlo controlar con terapia, etcétera”, dijo también en conferencia de prensa.

Por otro lado, la artista también aprovechó la conferencia de prensa que ofreció en la CDMX previo a sus conciertos, donde habló sobre su gusto por la fiesta, lo que dicen de ella y sobre todo, destacando que a pesar de ello siempre es responsable.

"Yo no me preocupo, no me preocupa mi mala fama, yo vivo la vida, me encanta la fiesta, me encanta divertirme, no tengo por qué limitarme, creo que nadie debe limitarse, ni decirte nada, ya creo que somos bastante grandes como para ser responsables. Primero, hoy estoy aquí, ayer estuve trabajando hasta las 5 de la mañana, hoy estoy aquí. Yo creo que no soy ejemplo de nadie, al contrario, creo que mi ejemplo más genuino es ser yo misma”, explicó.

Así mismo, la cantante habló sobre cómo disfruta componer música mientras se toma un trago, pues es algo que disfruta mucho y que la ayuda a fluir mientras trabaja.

"Cada que estoy componiendo me tomo un vinito, una chelita, es parte de la vida, a parte, está 'Un Trago', está la promo, tiene mucho qué ver”, comentó.

Danna Paola retoma XT4S1S Tour: fechas 2023

Luego de la primera ronda de conciertos de XT4S1S Tour en la República Mexicana, Danna Paola continuará con fechas el 4 de febrero en el Forum de Mundo Imperial Acapulco, el día 11 en Auditorio Telmex en Jalisco, el 18 de febrero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León; 25 y 26 en el Auditorio Nacional de la CDMX.