Foto de la policía de Hawaí de Ezra Miller

Getty Images

Difunden video del arresto de Ezra Miller en Hawai

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clip muestra al intérprete de ‘The Flash’ esposado y enfurecido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ezra Miller ha estado en el centro de la polémica durante las últimas semanas, pues quien interpreta a The Flash ha sido arrestado dos veces por alterar el orden público y ahora la policía de Hawái dio a conocer el video de cuando fue esposado tras escupirle en la cara a alguien.

Miller, de 29 años, fue arrestado el pasado 28 de marzo luego de agredir a una persona en un bar en Hawái durante un juego de dardos, cuando el intérprete perdió los estribos.

El clip muestra a Ezra protestando al ser detenido, quejándose sobre ser la verdadera víctima del caso; además, lo vemos exigirle furioso al policía su nombre completo y número de placa, señaló Daily Mail.

“¿Estoy siendo arrestado por desorden público? Yo fui asaltado”, expresa en el video de siete minutos, donde también grita, “¡no toquen mi anillo!”.

"Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor", dice en un momento y posteriormente expresa: "Apelo a la cuarta enmienda. Eh, acabas de tocarme. Por favor, no hagas eso. Soy transgénero y no binario, no quiero que me registre un hombre".

Semanas después, Miller fue arrestado nuevamente cuando se le pidió que se fuera de una fiesta, pues se portaba agresivo otra vez. En esa ocasión, lanzó una silla y golpeó a una mujer en el rostro con ella; sin embargo, fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares.

Por ahora, hay mucha especulación sobre lo que pasará con Ezra Miller en sus próximos papeles protagónicos. Aparentemente, la película de The Flash continúa en pie, pero han surgido rumores sobre la postura de Warner Bros, que estaría considerando qué hacer con el personaje en el futuro.