Olaf

Disney

Olaf de 'Frozen' será protagonista de un nuevo corto donde conoceremos su origen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado de Olaf saldrán a la luz en "Érase Una Vez Un Muñeco de Nieve".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, uno de los personajes más queridos de la franquicia de Frozen es Olaf, ese adorable y ocurrente muñeco de nieve que con su carisma nos ha atrapado, por lo que Disney anunció que muy pronto conoceremos más de él y dónde nació gracias a un nuevo cortometraje basado en su origen, que se llamará Érase Una Vez Un Muñeco de Nieve.

Se tratará de un cortometraje que explorará el momento entre en el que Elsa crea a Olaf y cuando conoce a Anna y Kristoff, y todo lo que pasa en medio, así como otros detalles del muñeco de nieve que le encanta el verano, junto a todas cosas que le ayudaron a formar su parlanchina identidad.

De acuerdo al medio especializado Comicbook , Josh Gad será el encargado de prestarle su voz una vez más a este personaje en el proyecto dirigido por Trent Correy, trabajó antes en Frozen 2 .

La animación que en inglés recibe el nombre de Once Upon a Snowman saldrá a través de la Disney a partir del 23 de octubre en Estados Unidos y en algunos otros países, plataforma que llegará a México y Latinoamérica con todo su contenido el 17 de noviembre.

Érase Una Vez Un Muñeco de Nieve se sumará a la colección de Frozen, que incluye las primeras dos películas, lo cortometrajes de Frozen Fever, En Casa Con Olaf y Frozen: Una aventura de Olaf, junto al documental que muestra cómo se hizo Frozen 2.