Marvel / Twitter

Dr. Strange in the Multiverse of Madness inicia preventa y desata memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película de Marvel provocó que muchos recordaran la locura que fue tener boletos para “Endgame”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 6 de abril dio inicio la preventa para que los fans de las películas de superhéroes pudieran comprar su boleto de cine para ver el estreno de Dr. Strange in the Multiverse of Madness. Esto provocó una gran cantidad de memes, pues muchos recordaron la locura que fue comprar una entrada para Endgame.

En días pasados se anunció que México y Latinoamérica tendrán un preestreno el 4 de mayo, es decir antes de que esta sea lanzada el 5 de mayo. Por ello, desde las 00:00 horas, la preventa de boletos ha hecho colapsar las páginas web de las cadenas de cine más importantes del país como Cinépolis y Cinemex.

Tras esto, los usuarios de redes sociales han compartido muchos divertidos memes que convirtieron a Twitter en el “Multiverso de la Locura”, lleno de chistes, imágenes y publicaciones de personas desahogando su frustración por no conseguir un boleto.

Memes de la preventa de Dr. Strange 2

Con todo y que Spider-Man: No Way Home generó mucha expectativa, muchos aún tienen el trauma fresco de lo difícil que fue tener un boleto para Avengers: Endgame.

Otros celebraron su éxito de haber encontrado su entrada, apoyando a “Wanda” en la cinta, quien ya se ha mostrado espectacular en los adelantos.

Por supuesto también están los fans del Universo Cinematográfico de Marvel quienes aseguran que está será “la película del año”.