Getty.

Drake Bell confiesa por qué se declaró culpable

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de Drake & Josh aceptó la culpa tras ser acusado por poner en riesgo a una chica de 15 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado más de junio. Drake Bell se declaró culpable del delito de poner en peligro a una meno de edad luego de enviarle “mensajes inapropiados vía redes sociales” a una niña de 15 años de edad. Ahora, el protagonista de Drake & Josh confesó la razón detrás de haber aceptado la culpa.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video para explicarle a sus fans cómo enfrentó su juicio.

“Siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación. Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años”, dijo el artista de 35 años.

“Si estas declaraciones fueran remotamente reales mi situación sería muy diferente. Cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon”, agregó Drake Bell.

Fue por eso que me declaré culpable. Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Pero quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual”, concluyó su explicación.

Tras declararse culpable, Drake Bell fue sentenciado a 3 años de prisión, los cuales podrá cumplir en libertad condicional y con servicio comunitario en los Estados Unidos de América. Luego de ser acusado, Josh Peck, quien fue su coprotagonista en Drake & Josh, aseguró estar decepcionado de él .