Dua Lipa en concierto, 2019

Gisela Schober/Getty Images for amFAR

Dua Lipa luce irreconocible con el cabello corto y rubio en la portada de Vogue

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al estilo de Miley o Cersei Lannister, la cantante apareció con un corte que no le habíamos visto antes y los fans enloquecieron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Dua Lipa causara revuelo por unas fotografías en las que aparece festejando Año Nuevo en las playas de Tulum, México, hoy de nuevo sorprendió a sus seguidores compartiendo la noticia de que está en la portada de la versión británica de Vogue, y no solo eso, sino que la cantante lo hizo luciendo un radical cambio de look.

Dua aparece en las imágenes de la edición de febrero de la revista con un cabello muy corto y platinado, por lo que sus seguidores la compararon con el personaje interpretado por Lena Headey, ‘Cersei Lannister’ en las últimas temporadas de la serie ‘Game of Thrones’.

Además, en otra de las fotos impresas, la artista aparece con un atuendo de dos piezas, pero esta vez con el cabello color naranja, con un look estilo Marilyn Monroe.

Con esa publicación se confirmó que la británica no hizo el cambio de look definitivo, y que solo lo hizo para la sesión de fotos del impreso.

Esta sería la segunda vez que Dua Lipa protagoniza la portada para la edición británica de la revista Vogue.