Dua Lipa debutará como actriz junto a Herny Cavill.

Getty / Getty

Dua Lipa debutará en una película con Henry Cavill: todo sobre Argylle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se reveló la primera imagen de la cantante en la cinta de espías

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el evento más reciente de Apple, donde se presentó la nueva versión del iPhone SE, también se revelaron algunas sorpresas en torno a su plataforma de streaming. Durante este, se reveló la primera imagen de Argylle, la película que será el debut actoral de Dua Lipa, junto a Henry Cavill. Por ello, para que no te la pierdas, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la cinta.

La participación de Dua Lipa en la película de Apple TV+

Aún no se ha revelado mucho sobre el personaje de Dua Lipa en Argylle, pero en la imagen revelada, podemos ver a la cantante británica con un vestido dorado y cabello rubio, bailando con Henry Cavill.

La cinta es dirigida por Matthew Vaughn, quien ya estuvo a cargo de X-Men: Primera Generación y produjo Kingsman: El Servicio Secreto.

¿De qué tratará Argylle con Dua Lipa y Henry Cavill?

La película es una adaptación de la novela del mismo nombre de Ellie Conway que se publicará en 2022. Esta se trata sobre la historia de Argylle, el espía más grande del mundo y de acuerdo a lo que se ha revelado, se espera que sea la primera de tres películas.

“Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esto va a reinventar el género del espionaje”, dijo Matthew Vaughn en comunicado sobre la cinta que planean estrenar.

Hasta ahora no se ha revelado la fecha de estreno exacta de Argylle, pero Apple TV+ confirmó que la película de Dua Lipa y Henry Cavill llegará a su sistema de streaming en este 2022.