Timothee Chalamet protagoniza Dune

Warner Bros. Pictures

‘Dune 2’ es una realidad: Timothée Chalamet confirma la segunda parte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película está planeada para lanzarse a finales del 2023

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días del estreno de la arrasadora película de Dune en cines, se confirmó lo que muchos deseaban: una segunda parte de la historia protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Jason Momoa, Charlotte Rampling, Zendaya, Javier Bardem y compañía.

Aunque de momento solo se anunció el regreso de Chalamet, la segunda parte de Dune será dirigida por Dennis Villeneuve, lo cual asegura una secuela muy emocionante como la primera, pues según el cineasta, eso fue “solo el comienzo”.

Su lanzamiento está programado para el 20 de octubre del 2023, dos años para que la producción se lleve a cabo; habrá que esperar a más detalles acerca del elenco y la trama.

El estreno de Dune ha sido todo un éxito en taquillas

Dune fue lanzada el pasado 22 de octubre de manera simultánea en cines y en HBO Max, obteniendo 40 millones de dólares en su debut en Estados Unidos durante su primer fin de semana, convirtiéndolo en el mayor éxito de Warner y Legendary del 2021.

"Legendary se complace en avanzar oficialmente con Dune: Part Two ... una vez más basado en los increíbles libros escritos por Frank Herbert. No hubiéramos llegado a este punto sin la extraordinaria visión de Denis y el increíble trabajo de su talentoso equipo, los escritores, nuestro elenco estelar, nuestros socios de Warner Bros. y, por supuesto, ¡los fans! Aquí hay más Dune", expresaron en un comunicado compartido por The Hollywood Reporter.