Fotos: Theo Wargo/ Jeff Spicer (Getty Images)

¿Eiza González y Jason Momoa son novios? Eso es lo que pasa entre ellos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fuentes cercanas revelaron nuevos detalles sobre lo que sucede con los famosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, se dio a conocer que Eiza González y Jason Momoa están saliendo, noticia que volvió loco a medio Internet al tratarse de la actriz mexicana y Aquaman; ahora, salieron a la luz nuevos detalles de su relación, la cual aparentemente no es seria pero estarían disfrutando mucho.

Los famosos, que comenzaron a salir desde febrero tras conocerse a través de conexiones mutuas por el trabajo, parecen ser exclusivos pero “no están en una situación muy seria por ahora y están viendo a donde los lleva”, señaló una fuente a People.

“Han estado pasando tiempo juntos cuando pueden y haciendo que funcione entre sus dos apretadas agendas", comentó sobre Eiza y Momoa, quienes están comenzando a conocerse, tomándose las cosas lentas, pues cabe destacar que el actor recién dijo que se estaba separando de su esposa luego de 20 años de matrimonio.

De acuerdo a la fuente, Eiza es una "persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte", algo que comparte con Jason.

Recientemente, el mismo medio reveló que “los dos están ocupados con el trabajo, pero se están divirtiendo juntos. Todavía no es nada serio”, agregaron.

Jason Momoa asistió recientemente al estreno de Ambulance, la nueva película de Eiza González , pero no fueron fotografiados ni caminaron en la alfombra roja juntos; el actor habría asistido para apoyar a su date.