Director de "El Exorcista" lanza documental con posesión demoniaca real

Warner Bros.

El Exorcista: confirman nueva trilogía y hasta fecha de estreno de la primera película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La clásica película de terror de El Excorcista estará de vuelta con tres nuevas entregas que contarán una historia inédita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de meses de rumores, se confirmó que ya se está trabajando en una trilogía de El Exorcista con algunos de quienes formaron el elenco original.

Las nuevas películas de El Exorcista no serán un remake, más bien Universal y Blumhouse, los estudios detrás del proyecto, nos presentarán una historia inédita en la que Ellen Burstyn retomará su papel, además de Leslie Odom Jr. interpretará al padre de un niño poseído.

En la trama, Odom buscará al personaje de Ellen para pedirle ayuda, quien antes tuvo que lidiar con su hija Linda Blair, la niña poseída de la cinta de 1973.

David Gordon Green, director de Halloween del 2018, será el encargado de trabajar en las películas, con la producción de Jason Blum, James y David Robinson. Según The New York Times, los derechos a lo trilogía costaron más de 400 millones de dólares, así que seguramente veremos mucho de El Exorcista durante los próximos años.

¿Cuándo se estrena las nuevas películas de El Exorcista?

Se espera que la primera película se estrene el 13 de octubre del 2023, justo a tiempo para Halloween. Por ahora, no hay más detalles acerca de la trama, sin embargo, tanto dinero invertido podrían ser la promesa de unas increíbles nuevas cintas, a casi 50 años del icónico filme.