El Extraño Mundo de Jack

'El Extraño Mundo de Jack' lanzará un vinilo especial con increíbles diseños de Tim Burton

facebook

twitter

whatsapp

Email

El legendario soundtrack creado por Danny Elfman se verá mejor que nunca este Halloween

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Extraño Mundo de Jack se ha convertido en una película clásica para ver en Halloween (¿o Navidad?) y ahora preparan una versión del épico soundrack con diseños inéditos.

De acuerdo con altpress, Mondo Music anunció una edición limitada de la música creada por Danny Elfman que será lanzada a través de una serie de discos de vinilo con algunos increíbles diseños del propio Tim Burton.

Este lanzamiento especial constará de dos discos de vinilo que fueron decorados con un diseño inspirado en Jack Skellington y Sally.

Esta edición especial y limitada del soundtack de EL Extraño Mundo de Jack será publicada este 28 de octubre y podrá adquirirse a través la página oficial de Mondo Music, en este link.

Serán tan solo 5 mil copias las que se pondrán a la venta y tendrá un costo de 35 dólares, cada una, lo cual equivale a aproximadamente 730 pesos. Además, el paquete contendrá un libro de arte creado por el propio Tim Buton, el cual ofrece una diferente versión de Santa Claus, Zero y hasta de Jack Skellington.

Así se verán los discos de vinilo de El Extraño Mundo de Jack

Si eres uno de los fans más acérrimos de El Extraño Mundo de Jack, te retamos a completar el siguiente test para ver qué tan bien recuerdas la película.