Netflix.

‘El Juego del Calamar’ confirma que tendrá segunda temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie del momento está preparando una segunda entrega, así lo anunció su creador

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La serie más exitosa en los últimos tiempos ha sido la estrenada por Netflix, El Juego del Calamar y ahora se ha confirmado que lanzarán una segunda temporada.

Mucho se había hablado sobre que la popular serie coreana lanzaría una segunda temporada, sin embargo, hasta ahora el creador de la misma, Hwang Dong-hyuk, confirmó para Associated Press que El Juego del Calamar 2 es un hecho.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción. Pero, diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a suceder”, declaró.

Luego de que se estrenara El Juego del Calamar, el CEO de Netflix predijo un hecho asombroso, pues la serie terminó por convertirse en la más popular de la plataforma de streaming, superando a “Bridgerton”.

Anteriormente, Hwang Dong-hyuk ya había asegurado que tiene en mente un juego de niños de cara a la segunda temporada de El Juego del Calamar, el cual está basado en el inocente llamado: “¿Por qué no viniste a casa?”