Netflix.

El Juego del Calamar: el infantil y aterrador reto que estaría en la segunda temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La popular serie de Netflix ya tendría un desafío para la nueva entrega

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres de las muchas de personas que quedaron impactadas por El Juego del Calamar y deseas saber cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix, te sugerimos prepararte, pero incluirá nuevo juegos infantiles que seguramente te generarán un poco de terror.

En la primera entrega, los personajes de Hoyeon Jung, Park Hae Soo y Lee Jung Jae se enfrentaron a una serie de juegos de niños en los que apostaron su vida a cambio de una jugosa fortuna de dinero, pero esto no acaba ahí, pues ya están planeando los juegos que incluirá la secuela

De acuerdo a información de Nación Rex, el director y escritor de la serie, Hawang Dong Hyuk, aseguró que ya tiene en mente un juego de niños de cara a la segunda temporada de El Juego del Calamar .

El nuevo reto mortal pero “inocente” al que se enfrentarán los participantes sería el juego llamado “¿Por qué no viniste a mi casa? , el cual consiste en cantar una canción mientras tratas de robarle a alguien del equipo contrario. Las reglas son las siguientes:

Los participantes deben de dividirse en dos equipos con el mismo número de jugadores. Ambos equipos están agarrados de la manos y el que ataca avanza cantando “¿Por qué viniste a mi casa, viniste a mi casas, viniste a mi casa?”, mientras que el defensor retrocede entonando: “Para recoger las flores, recoger las flores, recoger las flores”. Al terminar el ofensor dice el nombre del integrante que quiere “robra” y hace un piedra papel o tijera para ver si lo obtienen.

¿Se confirmó el estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar?

Pese al gran éxito del K-Drama en Netflix, realmente aún no existe una confirmación oficial sobre la segunda temporada de El Juego del Calamar. Sin embargo, , Hawang Dong Hyuk lo está considerando.

“Escribir, producir y dirigir una serie en solitario fue realmente una gran tarea. Cuando pienso en hacer lo mismo para la segunda temporada, personalmente estoy un poco preocupado ", dijo en entrevista para CNN, aunque seguramente con el éxito que ha tenido, Netflix le brindará un equipo más grande.

"No hay nada confirmado en este momento, pero muchas personas están entusiasmadas de que realmente lo esté contemplando", concluyó el director y guionista de El Juego del Calamar.