Twitter: @EliteNetflix

‘Élite’ anuncia su sexta temporada y confirma la fecha de las nuevas 'Historias Breves'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aún no se estrena la quinta temporada y ya está planeada la continuación de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Élite están de fiesta y es que Netflix confirmó que creará una sexta temporada de la popular serie, además confirmaron la fecha de estreno de las nuevas “Historias Breves”, luego de que las primeras fueran lanzadas el pasado mes de junio.

Hasta ahora no hay detalles sobre la trama o el reparto que conformará la sexta temporada de Élite y como la quinta entrega no ha sido estrenada, no hay pista alguna sobre lo que podremos ver.

De lo que sí hay información es la segunda tanda Historias Breves de Élite. Las primeras historias que se estrenaron el pasado 14 de junio, se centraron en las vacaciones de verano. Ahora, mostrarán las vacaciones de Navidad de los alumnos de Las Encinas.

La primera historia será titulada Phillippe Caye Felipe y se estrenará el 15 de diciembre; el segundo, Samuel Omar, estará disponible el 20 de diciembre y el último, Patrick, se lanzará el 23 del mismo mes.

Además de la noticia, Netflix compartió algunas imágenes de los episodios de las Historias Breves de Élite, en la cual podemos ver que estarán: Omar Ayuso (Omar), Itzan Escamilla (Samuel), Manuel Ríos (Patrick), Georgina Amorós (Cayetana), Carla Díaz (Ari), Pol Granch (Phillippe), Claudia Salas (Rebe) y Martina Cariddi (Mencía).