Emma Watson (casi) es la reina de Instagram

Foto: The Grosby Group

Emma Watson se retiraría de la actuación y fans de Harry Potter están devastados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según reportes, la estrella británica que fue 'Hermione' en Harry Potter estaría poniendo una pausa indefinida en su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Harry Potter y de Emma Watson en general se encuentran bastante sorprendidos, pues el medio internacional Daily Mail reporta que la actriz se habría retirado de la actuación a sus 30 años de edad.

De acuerdo a la fuente, la británica habría elegido tomarse un largo tiempo personal para disfrutar su vida con su supuesto prometido, Leo Robinton; sin embargo, la actriz no ha hecho ninguna confirmación a los medios de comunicación.

“Emma ha pasado a la clandestinidad, se está asentando con Leo. Están escondidos. Tal vez ella quiera una familia”, menciona el medio sobre la situación de Emma Watson , quien lleva saliendo con Robinton alrededor de 18 meses.

Daily Mail también señala que la publicista de la actriz que fue Hermione en la saga de Harry Potter ha puesto su carrera en modo “inactivo” y que “no está tomando nuevos trabajos”, algo por lo que los fieles seguidores de la historia reaccionaron en redes sociales.

El reporte también menciona que Emma hizo grandes ganancias con la venta legal de cannabis en Los Ángeles, California, donde reside actualmente.

La carrera de actuación de Emma Watson

La última gran película en la que apareció Emma Watson fue Mujercitas en 2019, con Saoirse Ronan, Florence Pugh y Timothée Chalamet; antes de eso interpretó a “Belle” en el live-action de La Bella y la Bestia en el 2017. También la vimos en Las Ventajas de Ser Invisible en 2012, con Logan Lerman y Ezra Miller.

Desde el término de la franquicia de Harry Potter, la estrella británica ha sido bastante conservadora en cuanto a su selección de proyectos y ahora parece que desea enfocarse a su propia vida luego de la fama que le trajo ser Hermione desde que era una pequeña niña a los nueve años.