Kevork Djansezian/Getty Images

Emmy 2021: ¿cómo ver la ceremonia vía streaming?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 13 de julio se anunciarán los nominados a lo mejor de la televisión en los Estados Unidos de América y también podrás verlos a través de Internet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los premios Emmy 2021 estarán disponibles a través de una de las tantas plataformas de streaming para que todos aquellos que quieran ver qué programas de televisión, en Estados Unidos de América, son premiados como los mejores, puedan seguirlo en vivo, en directo y online.

Este año, la edición número 73 de la ceremonia será la primer que se transmitirá a través de un medio diferente a la televisión, pues ahora será podrá ver a través del servicio de Paramount Plus.

Si te interesa ver los premios Emmy 2021 y no estás suscrito a la plataforma, puedes hacerlo en este link , a un costo de 79 pesos mexicanos al meso o puedes hacer válida la prueba de 7 días gratis, suficiente para ver la ceremonia que se llevará a acabo el el 19 de septiembre.

¿Cuándo se anuncian a los nominados a los premios Emmy 2021?

Este 13 de julio del 2021, en punto de las 10:30 horas (horario de la CDMX), la organización adelantarán la lista completa de nominados a las diferentes categorías que competirán por una estatuilla el próximo mes de septiembre y podrás seguirlo también a través de Paramount Plus.

Si quieres ver la ceremonia a través de la televisión y no en servicio de streaming, podrás seguirlos en la señal de TNT, donde se transmitirá a todo América Latina.