Andreas Rentz/Getty Images for ZFF

Johnny Depp tiene un pueblo en Francia y lo vende por 55 millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compró la aldea en el 2001 y ahora busca darle un nuevo dueño.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johnny Depp se encuentra en medio de la polémica por su mediático juicio con Amber Heard, de quien se divorció en el 2016, y ahora sorprendió a todos por poner a la venta el pueblo francés que compró en el 2001.

El actor pide alrededor de 55 millones de dólares a aquel que se quiera hacer de la entidad ubicada en la región de la Provenza en Le PLan de la Tour, Francia.

Fue hace 20 años cuando Johnny Depp decidió hacerse del pueblo ya que solía pasar ahí parte de su tiempo con su entonces pareja, la cantante Vanessa Paradis, y sus dos hijos en común, Lily-Rose Melody Depp y Johnny Depp Jr.

Sin embargo todo se acaba y ahora el cantante está vendiendo la su propiedad y, por si te sobran alguno millones de dólares, te contamos cómo es el pueblo, en una de esas te animas.

¿Cómo es el pueblo francés que Johnny Depp vende?

El pueblo está construido en un terreno de 17 hectáreas y tiene 12 edificios, lo cuales incluyen un bar y un restaurante, Chez Marceline. También está conformada por la casa principal y seis de huéspedes (uno era la iglesia original de la localidad) y un estudio de arte.

Por si esto no fuera poco, también tienen dos albercas, una plaza con un comedor al aire libre, una pista de patinaje, un gimnasio y una bodega, por si necesitas más espacio para guardar cosas.

Por si esto no fuera poco, el pueblo está rodeado de un paisaje increíble lleno de árboles como robles, olivos e incluso viñedos que datan de hace más de 300 años.