Eugenio Derbez recreó icónica escena del ‘Joker’ con su propio toque de humor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor imitó uno de los momentos más representativos del personaje en un divertido clip

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez parece estar buscando maneras de mantenerse cerca de sus seguidores y hacerlos sonreír, pues como sabemos, la risa es una de las mejores formas de alivianar a alguien durante los momentos más duros. Es por ello que el actor continúa haciendo lo que mejor sabe hacer y mostró un video donde, con mucho humor, apareció imitando una escena del Joker.

Tal y como Joaquin Phoenix lo hizo cuando interpretó esa icónica toma en la que bajaba las escaleras, disfrazado del Joker, Eugenio Derbez se grabó junto a una persona con el mismo outfit del personaje. Míralo a continuación.

Incluso, el actor apareció “imitando” los pasos mientras bajaba las escaleras, aunque a diferencia de la película del 2019, Eugenio Derbez se encontraba en un centro comercial. Si no está reaccionando a la reciente cruzazuleada con memes de Ludovico P.Luche , está grabándose como el Joker.

El video ha recibido cientos de comentarios y más de 172 mil “me gusta”, gracias a que le puso su propio toque de humor mientras de fondo sonó la característica canción de Frank Sinatra, “That’s Life”.