Sebastian Stan y Anthony Mackie protagonizarán la serie 'The Falcon and the Winter Soldier'

Marvel Studios

'The Falcon and Winter Soldier' presenta nuevo póster, tráiler y hasta su propio emoji

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el nombre en español 'Falcon y el Soldado del Invierno', la serie está cada vez más cerca de su estreno.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de WandaVision, una de las series más esperadas de Marvel es Falcon y el Soldado del Invierno , proyecto que partirá de los últimos hechos de Chris Evans como el Capitán América, quien le hereda el escudo a Falcon. Hasta ahora, pocos han sido los adelantos que hemos podido ver, pero gracias al Super Bowl, llegan algunos nuevos vistazos al proyecto protagonizado por Sebastian Stan y Anthony Mackie.

Además de un tráiler inédito de la serie, el cual fue lanzado por Marvel como parte de los anuncios del medio tiempo del Super Bowl, llega un póster completamente en español de Falcon y el Soldado del Invierno, junto a la fecha de estreno que será el 18 de marzo en Disney+.

Este póster está acompañado de un emoji personalizado para la serie en Twitter, el cual muestra una versión diminuta de Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes serán Bucky Harmes y Sam Wilson respectivamente.

Sinopsis de Falcon y el Soldado del Invierno

La serie sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, donde deben lidiar con el legado y todo lo que conlleva poder llegar a ser el nuevo Capitán América.

El proyecto es dirigido por Kari Shogland y aparentemente será una serie que complacerá hasta a los fans más exigentes de Marvel, pues de acuerdo a Variety, la compañía invirtió 150 millones de dólares para su rodaje y según dijo Anthony Mackie, tiene tanta producción que podría ser como una película dividida en episodios (como está pasando con WandaVision); es producida por el CEO de Marvel, Kevin Feige y Malcolm Spellman.

Además de los superhéroes principales de The Falcon and Winter Soldier, el proyecto también contará con las actuaciones de Daniel Brühl, quien vuelve como Barn Zemo, Emily Van Camp como Sharon Carter y Wyat Russell como el agente John Walker.